Servicio de jardinería especializado y de calidad.

Redes Sociales

Horarios de INVIERNO:

  • Lun - Sáb: 10:00-14:00 y 16:00 - 18:00.
  • Dom: 10:30 - 14:00

TODOS LOS MIÉRCOLES DEL AÑO
DÍA DE LA PLANTA
10% DE DESCUENTO

Consejos

Podas

La poda es una operación fundamental para las plantas. Otorgan vigor, fuerza y favorece el desarrollo de las flores y frutos. También contribuye a darles forma y aclararlas permitiendo que las luz y el aire puedan acceder a las partes más frondosas. De esta forma se evita la cría de plagas.

Necesidades de las plantas

Para obtener unas plantas vigorosas, cosechas abundantes y floraciones espectaculares es necesario alimentarlas. La elección de un abono adecuado permite obtener los mejor de ellas y hacerla más resistente a plagas y enfermedades.

Plagas y enfermedades

Las plantas pueden ser atacadas por diferentes tipos de plagas y enfermedades. Identificarlas a tiempo nos permitirá controlarlas mejor y utilizar los tratamientos adecuados para poder erradicarlas antes de que los daños sean irreversibles. Plagas y ácaros más frecuentes:-Pulgón. -Cochinilla algodonosa. -Cochinilla de caparazón. -Mosca blanca. -Acaros. -Orugas. -Caracoles y babosas. -Taladro del geranio. -Minador de cítricos. -Enfermedades. -Thrips. -Oidio. -Roya. -Mildiu. -Botritis. -Abolladura.

Riego

En las plantas ubicadas en el suelo los riegos deben ser más profundos y más espaciados, mientras que las ubicadas en la maceta requieren riegos moderados pero más frecuentes. En general es mucho más adecuado regar al pie de la planta, ya que mojar las hojas y las flores puede favorecer la aparición de hongos.
Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates